¡Hola!
Mi nombre es Claudia y esta soy yo con mi jefe redactor 🙂
Comparto mis días con el bicharraco de aquí al lado e intento alimentar mi curiosidad cotidianamente.
La vida es como una receta, cada uno le encuentra su ingrediente secreto.

El mío es el arte. La creatividad que la naturaleza y las personas demuestran continuamente es lo que más me motiva y me estimula a hacerme preguntas y seguir investigando.

Me licencié en Historia del Arte pero sucesivamente me he acercado al mundo de la comunicación como copywriter y redactora cultural.

Siempre he sentido una fascinación especial por el papel, la tinta, las estampas y la tipografía – la verdad es que respiro mejor entre libros – así que finalmente hace unos meses decidí estudiar edición y gestión de proyectos editoriales, y por ahí va mi camino…

Bueno, y entre tanto estudio, en un cierto momento me di cuenta de que necesitaba también meter las manos en la masa, por lo que volví a tomar lápiz y pinceles para formarme como ilustradora. Un camino largo pero lleno de sorpresas: el dibujo y la pintura son para mí una fuente inagotable de estímulos.

Sin embargo no he abandonado mi lado más académico y sigo investigando sobre arte y narrativa, sociología y filosofía. En particular me he focalizado en el álbum ilustrado infantil, que al fin y al cabo reúne un poco las cuatro cosas.

¿Qué es Nina Laluna? Pues una mirada especial hacia el mundo, un cuaderno de notas, un espacio acogedor para la imaginación.

De niña podía quedarme largo rato observando la luna en el cielo oscuro de la noche, aún ahora cuando la miro me hipnotiza, tiene el hechizo de hacer volar nuestra fantasía libre del presente. Ni idea de lo que se me pasaba por la cabeza en aquellos momentos, pero sí tengo bien claro que quiero recuperar aquella peculiar forma de ver las cosas.

Es fundamental despertar nuestra imaginación salvaje, para que así  la vida se tiña de colores brillantes.

(Ahora ya tienes una pista sobre el porqué del nombre de este blog 😊)

Espero que disfrutes, ¡bienvenido!

 

 

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva

Salva